LA PLAZA

Consejos

Desde La Plaza de DIA nos gusta ofrecer a nuestros clientes una serie de consejos y trucos para aprovechar al máximo los magníficos productos que se ofrecen en sus puestos.

Come sandía con alegría

Roja y apetitosa. Dulce y refrescante. Conocemos bien el sabor de la sandía y ahora nos vamos a centrar en sus propiedades y beneficios. ¡Rica y sana!

Sin una buena sandía, el verano mal pasarías. Indiscutiblemente, es una de las frutas que reinan en los meses estivales. Tan refrescante como deliciosa. Aún hoy siguen creciend ... Ver más

CONSEJOS RECIENTES

Lo mejor del verano, fruta en granizados

Refrescantes, nutritivos y deliciosos. Así son los granizados de frutas que te ayudarán a soportar el sofocante calor del verano.

Doce del mediodía. Cuarenta grados a la sombra. Ni siquiera la brisita del mar te quita el bochorno de encima. ¿Qué hacemos? ¡Tomar un granizado de fruta! Tan san ... Ver más

Verduras congeladas, también sanas

Las verduras y hortalizas congeladas contienen prácticamente los mismos nutrientes que las frescas y se mantienen en buen estado durante más tiempo.

¿Te imaginas despertarte y acercarte a tu huerto para recolectar zanahorias y unos tomatitos para tu desayuno? Suena delicioso, desde luego. Sin embargo, no todo el mundo tiene la opci&oacut ... Ver más

De la mar, su majestad el mero

Un pescado que puede consumirse durante todos los meses del año y cuya carne es una de las más apreciadas en la gastronomía. ¿Conoces sus variedades?

Es posible que hayas escuchado alguna vez a tu abuela decir aquello de “del mar, el mero; de la tierra, el cordero”. Un refrán que habla de lo apetitosa que es la carne de estos ... Ver más

Tres ensaladas de verduras

Un menú ligero, apetitoso y sano sanísimo. Vamos con tres recetas de ensaladas de verduras para saborear en verano.

Uno de los platos más elaborados durante los meses estivales es la ensalada. Muy nutritiva, muy sana y muy refrescante. ¡Nos encanta! Eso sí, para gustos est&aa ... Ver más

MÁS CONSEJOS

Dime qué color comes y te diré cómo eres

Verduras verdes, frutas rojas y pescados blancos. ¿Qué significa el color en la alimentación? Cada tonalidad nos ofrece unos beneficios diferentes.

Buen queso y buen verano

Al contrario de lo que se pueda pensar, el verano es una época fantástica para degustar una deliciosa tabla de quesos. ¿Qué variedades podemos consumir?

Adiós a las toxinas de tu cuerpo

¿Sabes lo que es una dieta detox? Nos referimos a seguir una alimentación depurativa para limpiar nuestro organismo de todo aquello que nos sobra.

Así es el rebozado ideal

Dorado. Crujiente por fuera y tierno por dentro. ¿Quién puede resistirse a un buen rebozado? A partir de ahora serás todo un maestro en esta técnica culinaria.