LA PLAZA

Consejos

Desde La Plaza de DIA nos gusta ofrecer a nuestros clientes una serie de consejos y trucos para aprovechar al máximo los magníficos productos que se ofrecen en sus puestos.

La salchicha blanca de Baviera

Una receta que llegó por accidente y que se ha convertido en el símbolo de todo un país. ¡Marchando una de Oktoberfest!

Otoño. Para muchos, época de los árboles con tonalidades ocres y marrones y del comienzo del frío y las lluvias. Para otros tantos, momento del conocido oktoberfest< ... Ver más

CONSEJOS RECIENTES

Así quito yo la piel del limón

Si eres de los que se pelean cuchillo en mano con los cítricos, este es tu artículo. Te ofrecemos algunos trucos para que seas un pelador experto.

Qué gusto da llegar a casa con la bolsita de la compra repleta de frutas de temporada. Rápidamente tu cocina se llena de deliciosas fragancias y colores vivos que alegran tu hogar. &i ... Ver más

Dátil en rama, comida natural y sana

Viajamos al norte de África para traernos un fruto conocido como el pan del desierto, el dátil. ¿Qué conoces sobre este alimento?

Hemos hecho la maleta con ropa fresquita para irnos mentalmente a Egipto, Túnez, Argelia y otros países del norte de África. Allí se cultivan desde hace más de 4. ... Ver más

Al rico menú vegetariano

En este artículo decimos ‘hasta luego’ a la carne para centrarnos en productos vegetarianos. Preparamos un delicioso menú de tres platos.

Nos ponemos el delantal y el gorro de chef para meternos a la cocina y trabajar en un divertido, sano, nutritivo y sabroso menú vegetariano. Para ello, hemos optado por elim ... Ver más

Verduras a diario con estos consejos

Por aburrimiento, por pereza o por falta de sabor. A veces nos negamos a comer la dosis recomendable de verdura cada día. ¿Le ponemos solución?

En toda alimentación saludable deben aparecer las verduras y frutas. Ni una ni dos, sino muchas veces. Nos aportan muchos nutrientes y pocas calorías. Vitaminas, mine ... Ver más

MÁS CONSEJOS

Bocadillos, ricos y sanos

Aunque muchos no supongan para ti una comida gourmet, existen bocadillos que son unas obras de arte, y encima deliciosas. ¿Te apuntas a bocadillear?

Al vaporcito y hechos: berberechos

Viajamos a la costa para apreciar a unos moluscos que viven en la arena y que aportan gran sabor a nuestros platos. Al vapor o a la plancha. El berberecho perfecto.

La judía verde nos pierde

Muy apreciada y consumida, la judía verde comenzó a comerse en Europa a partir del siglo XIX. ¿Sabías que existen más de cien variedades de esta verdura?

Todo un listillo, comiendo con palillos

En casi toda Asia pasan de tenedores, cucharas y cuchillos para disfrutar de su comida con otros utensilios. Conozcamos un poco más sobre esta curiosa costumbre.