LA PLAZA

Consejos

Desde La Plaza de DIA nos gusta ofrecer a nuestros clientes una serie de consejos y trucos para aprovechar al máximo los magníficos productos que se ofrecen en sus puestos.

Las cosas claras y el chocolate, espeso

El alimento de los dioses, como muchos lo llaman. El chocolate es un producto querido por gran parte del planeta por su sabor y sus excelentes propiedades.

Llegó a Europa tras las incursiones de Colón en América, donde el chocolate era considerado un alimento divino. Cuenta la leyenda que en México el Ver más

CONSEJOS RECIENTES

Tres recetas de migas

Un perol, pan migado y alimentos de primera. Nada mejor para los días de frío, una buena receta de migas para compartir con la familia.

Nos vamos al campo en este artículo con un buen pan de pueblo y un perol listo para usar. Prepararemos tres recetas de migas: las clásicas, con patata y de manteca.Ver más

Si la vida te da limones, disfrútalos

Un fruto originario de Asia y que cuenta con más de dos mil quinientos años de historia. Un cítrico repleto de portentosas propiedades.

En Asia, entre China e India, se cultivan los limones desde hace más de dos mil quinientos años. No obstante fueron los árabes quienes extendieron su consumo p ... Ver más

Con buena dieta podrás el frío disfrutar

Infusiones, calditos y alimentos llenos de nutrientes. La clave para pasar el frío es una buena dieta y un buen abrigo.

Dicen los sabios que frío en invierno y calor en verano. ¡Eso es lo sano! ¿Y quiénes somos nosotros para decirle que no a los amantes del refranero? Si es que el invierno ... Ver más

Hoja a hoja se come la alcachofa

A la rica alcachofa, depurativa y fantástica para el hígado. ¿Sabías que forma parte de la familia de la lechuga, la endibia y el cardo?

Nos encanta comer las cositas que nos dé la tierra en temporada. Porque cada estación tiene sus tesoros escondidos, claro. En otoño e invierno relucen espl&eac ... Ver más

MÁS CONSEJOS

Cómo limpiar las ollas quemadas

Trucos y consejos para dejar como nuevas ollas y sartenes que se te han quemado mientras cocinabas deliciosas recetas.

Quien arroz come, buenos carrillos pone

Un alimento básico para millones de personas y que puede cocinarse de mil y una maneras diferentes. Hacemos un repaso por las variedades y usos del arroz.

De Navidad nada va a sobrar

Carne, marisco o pescado. Prácticamente todo se puede aprovechar en otras recetas antes de tirar nada. Te ofrecemos un menú para las sobras de las fiestas.

Año nuevo, ¿dieta nueva?

Los comienzos de año se llenan siempre de propósitos y buenas ideas para mejorar en el día a día. Te ayudamos con planes de alimentación saludables.