LA PLAZA

Consejos

Desde La Plaza de DIA nos gusta ofrecer a nuestros clientes una serie de consejos y trucos para aprovechar al máximo los magníficos productos que se ofrecen en sus puestos.

Café, un bálsamo para el espíritu

Tras el petróleo, es la segunda mercancía más comercializada del planeta. ¿Qué sabrías decirnos sobre el café? Desde ahora serás todo un maestro cafetero.

¿Sabías que al año se beben en torno a 400.000 millones de tazas de café en el mundo? No es de extrañar, puesto que es todo un bálsamo par ... Ver más

CONSEJOS RECIENTES

Tipos de cortes con cuchillo

Un elemento básico de todo buen cocinero es su juego de cuchillos. En su variedad está el buen hacer de la gastronomía. ¿Cuántos tipos de corte conoces?

Si los mosqueteros no se separaban de su larga espada para adentrarse en las batallas, los cocineros no lo harán de sus cuchillos para entrar en una cocina. Aunque para algunos sea solo una ... Ver más

Nutrición para tu buena salud deportiva

¿Deportista? Entonces habrás tenido alguna que otra lesión, ¿verdad? Te contamos qué alimentos debes tomar para poderte recuperar.

Partidito de fútbol con los colegas o una carrerita mañanera por un parque cerca de tu hogar. Subir las escaleras con las bolsas de l ... Ver más

Vieiras, las conchas de Santiago

La concha de este molusco es todo un símbolo y su sabor marino es irresistible en los paladares más selectos.

Cuenta la leyenda que un caballero paseando por una playa gallega avistó una peque&nt ... Ver más

El otoño y su caza menor

Cuando comienza la temporada de caza, los hogares se convierten en un sinfín de aromas y sabores otoñales. ¿Eres más de liebre o de conejo?

En otoño las hojas de los árboles ves caer y las liebres y conejos correr. Llega el fresquito, los bosques se ponen húmedos y los animales campan a sus anchas. Esto hace indica ... Ver más

MÁS CONSEJOS

Tres recetas con nata, triunfo asegurado

Montada o líquida. En dulces o en recetas saladas. La nata es tan versátil como nuestro paladar. Te mostramos tres platos deliciosos con este ingrediente estrella.

El mejor churrasco para el mejor asado

Con unos orígenes que sorprenden, el churrasco se ha hecho mundialmente famoso en Sudamérica. ¿Sabes de qué tipo de carne hablamos?

Una pirámide, pero alimenticia

¿Llevas una dieta saludable? Ten siempre presente la pirámide alimenticia para sentir bienestar tanto por fuera como por dentro de tu cuerpo.

La salchicha blanca de Baviera

Una receta que llegó por accidente y que se ha convertido en el símbolo de todo un país. ¡Marchando una de Oktoberfest!