LA PLAZA

Consejos

Desde La Plaza de DIA nos gusta ofrecer a nuestros clientes una serie de consejos y trucos para aprovechar al máximo los magníficos productos que se ofrecen en sus puestos.

Rico y sano el yogur con bífidus

Si te gusta cuidarte y además alimentarte bien es posible que te hayas pasado a la moda de los lácteos con bífidus. ¿Sabes lo que son?

Llegas a casa cansado de todo el día, con leves molestias estomacales. Ains, ese dolor de tripa que no se te va. O quizá tienes problemas de estreñimiento, ¿verdad? Buen ... Ver más

CONSEJOS RECIENTES

Sé un maestro del sushi

No hace falta que estés en Tokio para hacer un buen sushi. Te contamos los trucos y secretos para sorprender a tus invitados.

Trasládate a China. Sí, has leído bien, a China. ¡Pero si vamos a hablar de sushi! Pues por eso. Aunque te parezca extraño, los orígenes del sushi se remont ... Ver más

En abril, frutas y verduras mil

Te presentamos cinco frutas y cinco verduras que te harán comerte la primavera con salud y mucho sabor.

Cualquier época del año es buena para tomar fruta y verdura. Ya lo dicen los expertos: debes tomar entre cinco y siete piezas diarias de estos productos. Son muy sanas, imprescindible ... Ver más

Del cerdo, hasta los andares

Desde las pezuñas hasta las carrilladas. ¿Cuál es tu parte favorita del cerdo? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la carne de este animal.

Seguro que en alguna que otra ocasión has escuchado eso de “del cerdo hasta los andares”, ¿verdad? Claro, es que del cerdo se come prácticamente todo y salen innume ... Ver más

Tres recetas con alcachofas

De temporada la que más agrada y en primavera la alcachofa hasta en ensalada. Toma papel y lápiz, que vamos con tres platos fáciles y deliciosos.

Llegamos a casa y nos ponemos el delantal para preparar unas recetas ricas con productos de temporada. Tocan alcachofas, ya sean en tamaño grande, cocidas, en conservas o sus corazones. Una ... Ver más

MÁS CONSEJOS

Azul, el color del queso

El queso azul tiene menos de 30 variedades en todo el mundo, aunque su popularidad traspasa todas las fronteras. ¿Qué tiene que tanto nos gusta?

Diez alimentos para superar el estrés

El trabajo, los problemas con la pareja, la soledad... Son muchas las causas que pueden causar estrés. Te ayudamos a combatirlo con la alimentación adecuada.

Cocinando con los niños

Les encanta mancharse las manos, la cara y todo lo que haya que manchar. ¡Cómo disfrutan los peques en la cocina! Te damos tres recetas para que te diviertas con ellos.

Mejillones, un marisco sano y exquisito

Los mejillones son buenísimos para la salud. Además, se preparan con mucha facilidad y están riquísimos. ¿Te apetece una buena receta de mejillones tigres con bechamel?